Este blog,está dedicado a mis hobys,el bricolage y las manualidades,espero vuestras visitas y que os guste.

lunes, 3 de septiembre de 2012

UN COSTURERO MUY ESPECIAL


Hoy quiero enseñaros uno de los trabajos con el que más he disfrutado haciendo.
Se trata de un costurero que he hecho para mi mujer,para que guarde la labor que tenga entre manos y muchos cajones para que guarde sus cosas.

En esta primera foto podeis ver de los primeros pasos despues de cortar las maderas a la medida que había pensado y puesto la guia de los cajones.


Aqui lo podeis ver mejor la distribución de los cajones y la parte superior que será el costurero.
Aqui ya podeis ver el armazón acabado y los cajones puestos.La parte superior va con tapa,por que ahi será donde ella ponga la labor que esté haciendo en ese momento,es el costurero propiamente dicho.

Aqui podeis ver la colocación de la tapa.La pinzas me están aguantando un listón que puse de guia para redondear los picos de la tapa por la parte delantera.

En esta ya se puede apreciar casi el trabajo acabado,con la tapa abierta y un frontal de los cajones con su tirador puesto.
Ella me pidió que en algunos cajones llevar repartidor o compartimentos para poner sus hilos y demás cosas.Aqui lo podeis ver.
Esta es la tapa ya una vez acabado el costurero,ya decorado.Aqui podeis ver el artilugio que me maquiné para que pudiera abrirse la tapa y que se pudiera mantener abierta.Todo hecho con madera.
Y aqui lo podeis ver ya acabado el trabajo,despues de haberlo decorado mi mujer.Con decoupage y estarcido.Y al pintarlo tambien se usó la técnica del craquelado.
Eso es todo por hoy,espero que os haya gustado mi trabajo.Hasta la próxima.

5 comentarios:

Eloisa dijo...

Que te puedo decir.Que es una maravilla,como todo lo que haces.Un beso cariño.

Mavi. dijo...

Que suerte tienen algunas chicas buenas y guapas... pero que suerte.
Antonio.... te necesitoooooo

hoskar dijo...

Antonio...¡¡ Yo tambien te necesito !! ¿ Jaulas de madera para crios tambien haces ? Tamaño de los 6 meses hasta... que se yo... ¿ los 21 años ? En serio, te ha quedado de lujo... naturalmente el merito es de la Elo, claro, jajajjaja... Nos vemos, Boss...

sitges dijo...

Maravilloso, tu señora estará encantada.
Un saludo. Meli

cristall dijo...

Sin palabras!!! esto si que es un costurero...lo demas son tonterias.Bss apretaos!!!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.